Rusea le sigue cantando al mar en “Marketplace”, esta vez con video grabado en Hawai
Marketplace" es un juego de palabras que transmite la idea de "yo vendo todo", pero, fiel a su estilo, RUSEA también juega con "Mar que place”.
Marketplace" es un juego de palabras que transmite la idea de "yo vendo todo", pero, fiel a su estilo, RUSEA también juega con "Mar que place”.
Ocurrió en el barrio El Progreso. Las mujeres, de 25 y 28 años con antecedentes penales, ofrecieron una caladora robada por Marketplace y la policía pactó el encuentro para la supuesta compra. Ambas quedaron detenidas en el Destacamento Femenino.
El operativo se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio Florentino Ameghino, en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el 27 de agosto. No hay detenidos.
Lo descubrió el verdadero dueño, al que el lunes pasado le habían sustraído el artefacto y otras pertenencias de su camioneta, y pactó un encuentro para que fuera atrapado.
La víctima es una mujer de 67 años, que al ver que vendían su teléfono en Marketplace dio aviso a la policía, que programó un encuentro y detuvo al vendedor, un hombre de 53 años.
Un hombre de 57 años fue víctima de un robo en su casa del barrio Alfar y tiempo después vio una publicación en el sitio de ecommerce de Facebook con sus pertenencias. La policía recuperó uno de los artefactos.
El estafador tiene 25 años y cayó luego de que otro joven al que había engañado y un amigo pactaran con él una falsa venta. El objetivo era desenmascararlo y que la policía lo aprehendiera.
Tienen 30 y 37 años, y numerosos antecedentes delictivos. Fueron aprehendidos después de que ingresaran a un bar de Diagonal Pueyrredón y La Rioja.
Ocurrió en un templo metodista del centro hace 10 días. La Justicia investigó el hecho, ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Las Américas y el objeto fue recuperado.
Esta vez fue una bicicleta que había sido sustraída en diciembre pasado y cuyo verdadero dueño la vio publicada a la venta por 70 mil pesos en el sitio perteneciente a Facebook. La tenía un joven de 22 años.