Llegarán al país 400 mil vacunas donadas por España
Son de Astrazeneca y el cargamento forma parte de un total de 7,5 millones de dosis que el gobierno español se comprometió a donar a países iberoamericanos
Son de Astrazeneca y el cargamento forma parte de un total de 7,5 millones de dosis que el gobierno español se comprometió a donar a países iberoamericanos
La investigación realizada por la Provincia en personas de entre 60 y 79 años evidenció también una eficacia del 96% en referencia a los fallecimientos y del 95% frente a las internaciones por parte de la vacuna que se aplica por estos días en territorio bonaerense.
Fue administrada a personas que previamente ya habían recibido las dos dosis de la vacuna original de AstraZeneca o bien de una vacuna que utilice tecnología de ARN mensajero.
Son datos preliminares de un estudio realizado por el Ministerio de Salud de la Nación. Vizzotti defendió la estrategia de inmunización de diferir la segunda dosis para cubrir a la mayor cantidad de población de riesgo en el menor tiempo posible.
Hoy se espera el arribo de un vuelo procedente de Estados Unidos con 1.139.000 de dosis de AstraZeneca, producidas en un laboratorio argentino y finalizadas en Albuquerque. También se espera un nuevo embarque de vacunas del laboratorio chino Sinopharm,
Es la mayor partida de vacunas contra el coronavirus trasladadas en un solo vuelo desde que comenzó la campaña de vacunación. Con esta partida, la Argentina recibió hasta hoy 17.631.945 dosis de vacunas de distintos orígenes.
El componente activo de estas vacunas se elaboró en el laboratorio de Garín, en la provincia de Buenos Aires. Con el arribo de esta nueva partida, Argentina superará así las 17 millones de vacunas,
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizará este viernes en Buenos Aires con 370 mil dosis del componente 1 de la vacuna rusa. El domingo llegarán las primeras dosis de la vacuna británica, adquiridas a través del mecanismo Covax.
La industria trabaja a contrarreloj en uno de los momentos más trascendentales de su historia. Estados Unidos y China pugnan por ser los países con más vacunas en Fase 3.