Detuvieron a un joven por tocarle la cola dos veces a la empleada de un boliche
El hecho ocurrió en un local bailable de La Normandina. Ambos tienen 18 años y el acusado quedó imputado por el delito de "abuso sexual simple".
El hecho ocurrió en un local bailable de La Normandina. Ambos tienen 18 años y el acusado quedó imputado por el delito de "abuso sexual simple".
Se realizará este 19 de junio en La Normandina.
Matías Montín, el joven atacado a botellazos el verano pasado en el interior del boliche Ananá, habló con LA CAPITAL durante su nueva visita a la ciudad. Y manifestó el deseo de que sus agresores vayan a juicio oral.
Matías Montín regresó con sus amigos a Mar del Plata para disfrutar de las playas y también de la noche. En esta misma fecha, pero de 2021, tres rosarinos casi lo matan a botellazos en un boliche. Cómo vive hoy el joven que estuvo a punto de convertirse en otro Fernando Báez Sosa.
El hecho ocurrió este sábado a la mañana y fue captado por un testigo que grabó un video con su teléfono y lo subió a sus redes sociales. No se registraron heridos de gravedad.
Se trata de Lázaro Juárez (20), cuyos familiares interpusieron una denuncia por averiguación de paradero el pasado 27 de septiembre. En un principio se especula que la muerte fue producida por un acto suicida, pero se espera el resultado de la autopsia.
El bloque de concejales del Frente de Todos manifestó su preocupación, pidió informes al Ejecutivo sobre lo sucedido y requirió revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Desde el complejo ubicado en Playa Grande solicitaron la "definitiva desvinculación" del agresor y señalaron que la víctima fue "inmediatamente" atendida por el servicio de rescatistas y ambulancias del lugar.
La víctima ya fue identificada, se encuentra fuera de peligro y tanto la Justicia como la policía intervinieron de oficio para esclarecer el hecho. Investigan a un empleado de seguridad de los boliches ubicados dentro del complejo de Playa Grande.
Las imágenes circulan por las redes sociales y la Justicia y la policía buscan identificar a la víctima para saber en qué estado de salud se encuentra. Procuran conocer cómo fue la agresión y quiénes fueron los autores.