Macri está de acuerdo con cerrar una “alianza” entre el PRO y LLA en la provincia
El ex presidente aclaró que "todavía no hay nada concreto" y al respecto reconoció que aún se encuentran "en la fase de palabras y fotos" antes de cerrar un acuerdo.
El ex presidente aclaró que "todavía no hay nada concreto" y al respecto reconoció que aún se encuentran "en la fase de palabras y fotos" antes de cerrar un acuerdo.
Si el gobierno nacional logra cerrar todos los acuerdos alcanzará entre 129 y 133 votos en Diputados, eso le garantizará la ratificación del DNU.
El vicepresidente de la Libertad Avanza bonaerense inauguró la Casa de la Libertad en Las Flores y presidió un plenario con coordinadores de la quinta sección electoral.
La legisladora se refirió de la tensión entre el PRO y La Libertad Avanza. Acusó a Jorge Macri de utilizar a los porteños para "después tener votitos".
El proyecto es impulsado por un sector del oficialismo y La Libertad Avanza. La iniciativa busca “mantener viva la memoria” de quienes sufrieron en Israel “uno de los atentados terroristas más atroces de los últimos tiempos”.
Se trata de la nota que elevó la Comisión Provincial por la Memoria para investigar el accionar del intendente Montenegro, y el proyectó de Acción Marplatense por la situación del SAME. El interbloque oficialista impuso su mayoría en la Comisión de Legislación.
En la Comisión de Legislación se abordará el pedido de la CPM para investigar al jefe comunal por sus acciones contra "trapitos" y personas en situación de calle. Montenegro lo consideró un intento de "destitución". Mientras tanto, AM solicitó que la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, dé explicaciones sobre la falta de ambulancias del SAME.
“Si compartimos las ideas y las formas, tenemos que ir juntos”, aseguró el jefe comunal. Además, aclaró que no piensa pasarse del Pro a la Libertad Avanza y volvió a reclamar penas más duras contra la delincuencia.
La legisladora reconoció que "hay ciertas rispideces" con el oficialismo y puso como ejemplo lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires donde "ni el kirchnerismo fue tan hostil con el PRO como lo es LLA".
La idea de priorizar a los propios sobrevuela en las filas libertarias que insisten en sumar dirigentes del macrismo con el objetivo de "hacer tambalear" al partido amarillo.