Jubilada fue asaltada y atada con alambre en su casa del barrio Juramento
Ocurrió este lunes a la mañana en una vivienda de Edison, entre Calabria y Sicilia. El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano.
Ocurrió este lunes a la mañana en una vivienda de Edison, entre Calabria y Sicilia. El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano.
Tiene 75 años y agredió a la víctima, de 66, en el barrio Peralta Ramos Oeste. En su poder secuestraron un revólver cargado con municiones. En otro sector de la ciudad, otro hombre se peleó con su propio hijo y le exhibió una pistola.
Fue luego de que LA CAPITAL publicara una nota en la que se exhibía cómo el último viernes la mujer de 73 años sustrajo una mochila de un café de Güemes.
La Justicia investiga un caso de abandono estremecedor: una mujer fue apresada luego de que su madre falleciera en circunstancias de sumo desamparo y desatención. Le realizarán peritajes psicológicos y psiquiátricos para establecer si comprendía su accionar.
Esta semana, el fiscal Leandro Arévalo convocará a familiares de la jubilada asesinada en el barrio San José para que vean los elementos secuestrados al imputado, Johnatan Cáceres. Además, espera por los resultados de las pericias en las ropas incautadas, que estaban manchadas con sangre.
Juan Pablo Palavecino y Rodrigo Nahuel Palma fueron condenados tras un juicio abreviado a 6 años, y 5 años y 6 meses de prisión, respectivamente. El hecho ocurrió en septiembre de 2021 en una casa de Gaboto al 3300. Uno de los delincuentes exculpó a su hermano, que resultó absuelto.
El hecho ocurrió en Alvarado al 4000. La víctima resultó ilesa y al huir los ladrones dio aviso a la policía.
Le dijeron que debían ingresar a su casa para verificar las condiciones en las que vivía con el fin de tramitarle una pensión. La mujer les entregó 500 pesos para iniciar la gestión y cuando se fueron descubrió que además le habían robado otros 1500, una billetera con documentos, un teléfono celular y remedios.
Al menos tres hombres habrían participado del asalto, en el que maniataron a la víctima y la golpearon. La ataron y golpearon para llevarse una importante cantidad de dinero.
Tiene 70 años y hace más de un cuarto de siglo que, cada tanto, la policía la aprehende por cometer hurtos del mismo tipo en negocios de Mar del Plata. Esta vez, le robó una cartera a una mujer que cenaba en Rivadavia y Corrientes.