El ejército de Israel mató al jefe rojo de Hamás en Tulkarem
Es la noticia central de los últimos bombardeos sobre Cisjordania, que dejaban un saldo parcial de 18 muertos, según el ministerio de salud palestino.
Es la noticia central de los últimos bombardeos sobre Cisjordania, que dejaban un saldo parcial de 18 muertos, según el ministerio de salud palestino.
El grupo terrorista reivindicó su responsabilidad por los ataques, afirmando que se dirigían a un complejo militar industrial de Rafael, una empresa armamentística.
Entre las víctimas por el ataque aéreo israelí, hay mujeres y niños, indican fuentes palestinas.
Se esperaba que miles de manifestantes pro palestinos se reunieran cerca del Capitolio de Estados Unidos cuando Netanyahu se convierta en el primer líder en dirigirse al Congreso de Estados Unidos cuatro veces.
El ejército israelí confirmó que apuntó al jefe militar de Hamás, Mohammed Deif, en el ataque de Gaza.
El ataque afectó a parte de una escuela de formación profesional gestionada por la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos.
El Ejército israelí señaló que varios de los proyectiles fueron interceptados. Los servicios de emergencia israelíes dijeron que no habían recibido informes de víctimas.
Una delegación del grupo islamista palestino también arribó a la capital egipcia para discutir una propuesta de Estados Unidos, Egipto y Qatar de alto el fuego.
La ONG internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) dijo que su personal quedó atrapado dentro del Hospital Nasser con unos 850 pacientes y miles de personas desplazadas porque las calles circundantes eran inaccesibles o demasiado peligrosas.
La ofensiva del país hebreo a la Franja de Gaza no se justifica ni siquiera por la masacre perpetrada por el movimiento islamista Hamas a su territorio el 7 de octubre.