Robos en viviendas y comercios, una problemática sostenida en el tiempo
En junio se registraron 122 denuncias por robos y hurtos en viviendas y 77 en comercios. Estas cifras son menores que las de mayo.
En junio se registraron 122 denuncias por robos y hurtos en viviendas y 77 en comercios. Estas cifras son menores que las de mayo.
Tiene 31 años y fue aprehendido mientras robaba junto a otro joven pertenencias de un auto en la zona de la vieja terminal. Al ser arrestado, dio el nombre de su hermano menor, pero luego la policía confirmó su identidad y que sobre él pesaba una orden de detención.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Félix U. Camet. El joven, de 20 años, quedó detenido y al ser identificado se constató que tenía antecedentes por el hurto de una moto.
Fue en Ortiz de Zárate al 9900. Se activó la alarma y la policía fue hasta el lugar.
Ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Patricio Peralta Ramos al 3100. El delincuente, de 35 años, tenía pedido de captura por "hurto" y más de veinte procesos penales por diferentes robos y estafas.
Ocurrió en el barrio La Florida. El delincuente, de 24 años, había ingresado a tres viviendas de la zona. Quedó imputado por el delito de "hurto agravado por escalamiento".
Tiene 45 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El vehículo, un Chevrolet Corsa, había sido sustraído mientras estaba estacionado en Francia y Peña.
Aumentaron un 14 % respecto de marzo y un 35 % más con respecto al mismo período en 2022. El centro y el área de la Vieja Terminal son las zonas donde se cometen la mayor cantidad de estos delitos.
El hombre, de 47 años, y la mujer, de 31, pretendían irse del lugar sin pagar dos quesos, paquetes de especias, dos perfumes, jabones y un gel para el cabello.
La policía detuvo al ladrón, de 25 años, y recuperó el teléfono celular, el dinero y los lentes de la víctima.