Le dispararon, fue internado y no quiere denunciar lo que pasó
El hecho es investigado por la fiscal María Florencia Salas. La víctima, de 29 años, sufrió una herida de bala en el abdomen y quedó alojada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho es investigado por la fiscal María Florencia Salas. La víctima, de 29 años, sufrió una herida de bala en el abdomen y quedó alojada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en Luro al 8600 y la víctima está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. La fiscal María Florencia Salas y la policía trabajan en la investigación del caso.
El caso se registró este lunes a la tarde en Luro y Juncal. La víctima está fuera de peligro y el atacante quedó detenido.
El hombre, empleado de la planta ubicada en Gaboto al 3500, sufrió quemaduras en el rostro y debió ser hospitalizado.
Fue a la altura del kilómetro 8. El otro automovilista no fue hospitalizado.
El hombre, de 48 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir el accidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery.
El hecho se produjo en el barrio Nuevo Golf y el acusado fue detenido este lunes a la mañana cuando se presentó a trabajar a una obra en construcción de Bermejo y Ortiz de Zárate.
El hombre, de 28 años, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Si bien se negó a dar mayores detalles, dijo ante la policía que el ataque se produjo en el marco de una confrontación por el robo de una moto ocurrido tiempo atrás.
Fue luego de que abandonara el Hospital Interzonal General de Agudos previo a la finalización de los análisis ordenados por la Justicia de Familia y se fuera a su casa acompañado de la mujer que vive con él.
Una camioneta colisionó con un automóvil a la altura del kilómetro 528, cuando ambos vehículos circulaban hacia Santa Clara del Mar. El acompañante del segundo rodado sufrió heridas y fue hospitalizado.