Abusó de su hijastra por 8 años y lo condenaron a 13 de prisión
El Tribunal Oral Nº 3 sentenció a un vendedor ambulante que había sometido sexualmente a la hija de su pareja, entre 2008 y 2016, cuando ella tenía entre 12 y 20 años.
El Tribunal Oral Nº 3 sentenció a un vendedor ambulante que había sometido sexualmente a la hija de su pareja, entre 2008 y 2016, cuando ella tenía entre 12 y 20 años.
El imputado había llegado al juicio en libertad, pero el Tribunal Oral Nº 3 hizo lugar al pedido de condena realizado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli en la etapa de alegatos y ordenó su inmediata detención. Fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán.
Los jueces Juan Manuel Sueyro, Fabián Riquert y Federico Wacker consideraron que los hechos investigados por la fiscal Andrea Gómez quedaron probados durante el debate oral, pero no revocaron el arresto domiciliario.
Finalizado el debate oral contra Orlando Segundo Oliva Sierra, la fiscal Andrea Gómez hizo su alegato ante los jueces del Tribunal Nº 3, que dará a conocer la sentencia el próximo martes. La defensa solicitó la absolución del imputado.
Se trata de un hombre que desde febrero era buscado por un grave caso de abuso sexual del que fuera víctima una niña, hija de su pareja. Quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Podría ser condenado a 20 años de cárcel.
Se trata de un hombre que había abusado sexualmente de la hija de su pareja cuando era adolescente. Además, como ya había sido sentenciado por comercializar estupefacientes, los jueces decidieron unificarle la pena.
La DDI Mar del Plata lo detuvo hoy en base a la investigación del fiscal Fernando Castro. El hombre de 36 años fue acusado por su hijastra.
El barrio Belgrano se vio alterado por el accionar descontrolado de una mujer. Presumiendo que su pareja la engañaba, atacó a la hijastra por "ocultar la situación".
El imputado tiene 35 años y hoy fue capturado por la policía en Mar del Plata. Según la investigación, las violaciones comenzaron cuando la niña tenía 8 años.