Reconocen a Globant por su aporte al desarrollo tecnológico y económico
Distinción en la cámara de Diputados bonaerenense.
Distinción en la cámara de Diputados bonaerenense.
Ya lo había intentado el viernes pasado pero fue detenido por personal de seguridad.
El marplatense que co-fundó Globant, líder global en la creación de productos de software innovadores, asegura que el futuro "se escribe en lenguaje de programación". El choque cultural, la política, las redes, la inteligencia artificial y el desafío de evolucionar dentro de "una democracia diseñada en la era analógica".
Emprendedor nato, uno de los líderes de la empresa tecnológica recordó su infancia y crecimiento en la ciudad, en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata.
La incorporación de la consultora le dará mayor fuerza a la empresa argentina en sectores claves de proyectos digitales como finanzas, comercio minorista, salud y agronegocios.
La capital catalana ofrece beneficios fiscales y asesoría a las empresas, pero, además, tiene un ecosistema de innovación desarrollado.
La reunión se realizó en la sede de la empresa Globant, donde el intendente Miguel Lunghi fue el anfitrión del encuentro impulsado junto al Intendente de Lobería, Juan José Floramonti, y la Sociedad Rural de Lobería.
La empresa de software inauguró nuevas oficinas en Uruguay, tras adquirir en los últimos años las tecnológicas Avanxo, Belatrix, Grupo Assa, Blue Cap y CloudShift, junto con el 80% del capital accionario de Walmeric.
Entre las compañías que acompañaron la reestructuración de deuda se encuentran la firma local Cabrales y Globant, con sede en Mar del Plata.
Globant es uno de los cinco unicornios del país (empresa cuyo valor supera los mil millones de dólares). Crea tecnología y entre sus cuatro fundadores figura el marplatense Guibert Englebienne, que inició el camino junto a sus amigos Martín Migoya, Martín Umaran y Néstor Nocetti.