Florencio Aldrey recordó a “Quique” Cabrales
El director de Multimedios LA CAPITAL recorrió las instalaciones de la planta de Café Cabrales en el Parque Industrial.
El director de Multimedios LA CAPITAL recorrió las instalaciones de la planta de Café Cabrales en el Parque Industrial.
Diego Chourrout, director de la firma en el Cono Sur, y Felipe Arango Palacio, a cargo del área de proyectos e infraestructura, se mostraron optimistas de cara a la época estival. Y coincidieron en que la firma tiene un gran margen para crecer en Argentina y el resto del continente.
En honor a "su empeño por dar a conocer a Mar del Plata tanto a nivel nacional como internacional", los organizadores del encuentro homenajearon al empresario.
Juan Cuattromo le obsequió un cuadro del artista plástico Felipe Giménez tras ser declarado ciudadano ilustre y en el marco del 150° aniversario de la ciudad.
El agasajo se realizó en el Hermitage Hotel y durante el mediodía el empresario marplatense fue declarado Ciudadano Ilustre en el recinto de sesiones del HCD.
Se lo entregó la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez. El flamante ciudadano ilustre fue reconocido en un encuentro con referentes de todos los sectores. Políticos, actores, empresarios y personalidades dijeron presente.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, expresó su satisfacción ante la declaración de Florencio Aldrey como Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. "Es parte del fruto de todo lo que Florencio ha sembrado a lo largo de su vida", dijo.
Destacadas figuras de todos los espacios políticos, representantes de las fuerzas de seguridad, referentes de la comunidad marplatense y celebridades participaron junto a Florencio Aldrey en la declaración como ciudadano Ilustre de la ciudad.
El director de LA CAPITAL fue reconocido en el Concejo Deliberante, en un recinto que estuvo colmado. "Mar del Plata es familia, nunca lo olvidemos", dijo.
Directivos de la entidad le entregaron una placa conmemorativa al empresario por su “aporte invaluable” a la hotelería y gastronomía y por su “lucha incansable” por mantener a Mar del Plata “en lo más alto”.