Secuestraron el auto desde el que habían abandonado a joven herido: era robado
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
Ulises Segovia tenía 26 años y recibió al menos dos disparos. Buscan a su cómplice.
Sucedió de madrugada en una casa ubicada en la esquina de Alvarado y Pellegrini, cuando el dueño de la casa, un hombre de 77 años, disparó contra un de los dos delincuentes que habían ingresado.
Había sido ordenado sin éxito por la fiscal Romina Díaz. En el lugar, no se encontró el arma pero los policías se incautaron de algunos envoltorios con droga.
Ocurrió este domingo en el barrio La Herradura. La fiscal Romina Díaz ordenó la aprehensión del hombre, de 39 años, y su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
El hecho ocurrió en julio de 2021 y en la última semana se realizó el juicio contra Mykael Ponce, la pareja de la mujer, en la sala del Tribunal Oral Nº 2. El fallo se dará a conocer el próximo lunes 30 de diciembre.
Otro grave hecho de inseguridad se produjo en las inmediaciones de la Peatonal San Martín y quedó grabado por una cámara de seguridad. El agresor escapó y la víctima, aunque sufrió una herida de arma blanca, está fuera de peligro.
Durante 2024 hubo en la ciudad tres crímenes entre hermanos que sirven como muestras del marcado crecimiento de los casos de violencia intrafamiliar. En todos ellos, los motivos se vinculan a maltratos que alcanzan el extremo.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Las Canteras. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho, otra en la axila y el acusado en un pie. Los tres heridos fueron trasladados al HIGA. Además, otro hombre fue detenido por atropellarlos con su auto para "intentar separarlos" durante la pelea.
A pesar de que la fiscal Romina Díaz mantiene el hermetismo acerca del crimen de Claudio Meza, LA CAPITAL pudo saber que las peleas con su padre, el principal sospechoso de haberle efectuado el disparo mortal, eran constantes debido a su problemática vinculada al consumo de drogas.