Iban en una moto robada y quisieron huir de la policía: tienen 13 y 14 años
El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Se negaba a entregárselo a la madre, su expareja. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.
La investigación se había iniciado el pasado 18 de julio, cuando un conductor denunció que fue asaltado por cuatro falsos pasajeros en Carrillo e Ituzaingó. La causa está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que dos de los aprehendidos tienen 17 años.
Lo dispuso la jueza Mariana Gulminelli, tras recibir el pedido del fiscal Marcelo Yanez Urrutia. Seguirá alojado en el Centro Especializado en Aprehensión (CEA) de Batán.
El adolescente de 17 años quedó aprehendido en el Centro Especializado en Aprehensión (CEA) después de negarse a declarar ante el fiscal Marcelo Yanez Urrutia.
Tiene 16 años y llevaba consigo un arma de utilería, además de una yuga. La Justicia ordenó que sea restituido a sus padres.
Tiene 16 años y se encontraba con otro joven, de 18. La policía los descubrió después de que rompieran el portón de un edificio de La Perla y sustrajeran una motocicleta. El 8 de mayo la Justicia había dictado su pedido de captura por otro hecho.
Se trata de dos adolescentes de 17 años y uno de 14. Los descubrieron mientras se llevaban el vehículo a tiro.
Por el hecho se encuentra aprehendido un adolescente de 17 años al que su propia familia había incriminado. Jorge Alberto Cabrera fue asesinado el 31 de enero en las inmediaciones del Parque Camet. Días atrás, dictaron la prisión preventiva del acusado.
La causa estaba a cargo del fiscal Leandro Arévalo pero ya fue remitida a su par, Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Tal como lo había adelantado LA CAPITAL, se determinó que el principal sospechoso de haber matado a Jorge Alberto Cabrera (53) tiene 17 años.