Un detenido y un prófugo por intento de robo a mano armada en un negocio
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Ocurrió en Avenida Jorge Newbery al 3800. Los delincuentes se descartaron de una pistola cargada luego de no poder ingresar al negocio, que en ese momento estaba cerrado.
Ocurrió en la seccional decimosexta, luego de que un hombre y una mujer que es su familiar fueran aprehendidos al ingresar a una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza con fines de robo. Rompió el vidrio de un auto y quedó detenido.
Ocurrió en un negocio de telefonía celular de San Martín y Corrientes, aunque al hombre de 32 años la policía lo atrapó luego en Diagonal Alberdi Sur, entre Corrientes y Santa Fe.
El chofer, de 76 años, activó el alerta y arribó al lugar la policía. El acusado tiene antecedentes por otros robos.
Ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima. El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
El operativo se inició en Juan B. Justo y Marconi y finalizó en Matheu y Tierra del Fuego. Los sospechosos tienen 24 y 26 años. Ambos poseen antecedentes penales.
Tiene 35 años, conducía una moto y quedó aprehendida por el delito de "daños". El hecho ocurrió en Mario Bravo y Edison.
El hecho ocurrió en el barrio La Zulema. Fue la hija de ambos, de 5 años, la que comenzó a gritarle al padre que dejara de agredir a su madre, a la cual asfixió hasta casi hacerle perder el conocimiento. Poco después, la policía detuvo al hombre.
Tiene 29 años y fue aprehendido en el barrio Don Emilio, luego de resistirse y lesionar a un policía. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tiene 42 años y fue aprehendido por la policía, que había sido advertida por testigos que lo vieron ingresar tras trepar un paredón. Se había llevado cables, caños y pesas.