Falta poco: el próximo fin de semana largo será de cuatro días
Tras la Semana Santa.
Tras la Semana Santa.
Las rutas 2 y 11 registraron picos de hasta 2.000 y 1.800 vehículos por hora, respectivamente, en dirección a la costa atlántica. Las reservas hoteleras rondan el 60 %.
Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos. Más de 2000 autos por hora viajan por la Autovía 2 y otros 1300 por la ruta 11. En la ciudad las reservas rozan el 60% y empieza a sentirse el movimiento del fin de semana extra largo.
Además, propuestas del circuito independiente y música, para disfrutar del fin de semana largo de Semana Santa.
En el sector hotelero indicaron que el movimiento está más tranquilo que en años anteriores aunque confían en que el número pueda crecer.
El fin de semana largo concluyó ayer con balance negativo. La ocupación fue del 35% y los operadores esperan un repunte en la previa de las Pascuas. "Se perfila un año difícil", anticiparon.
Ante el mal tiempo, se impusieron las recorridas por los centros comerciales. El Paseo Aldrey estuvo lleno aunque con mayor presencia de marplatenses que de turistas.
En el sector hotelero generó sorpresa la baja demanda de visitantes y algunos establecimientos no abrirán. "No le encontramos una explicación", indicaron.
Vuelven Cyrano, Fabián Vena e Insomnia y sigue Brujas.
Con algunas obras que siguen desde la temporada y alternativas teatrales y musicales que se agregan.