Fue detenido 22 veces por fingir infartos y no pagar la cuenta de restaurantes
Realiza esta maniobra en múltiples restaurantes de Alicante.
Realiza esta maniobra en múltiples restaurantes de Alicante.
El operativo fue realizado por la Policía Federal en Pinamar, y el sospechoso, de 43 años, habría llevado a cabo las maniobras en distintas localidades de la zona.
El fiscal de Delitos Económicos, Javier Pizzo, investigó el caso según cual el imputado, Ernesto Batista, le vendió tres lotes en el barrio Villa Primera a un hombre con discapacidad auditiva tras contactarse por Facebook. Ya lo habían acusado por otros hechos similares.
Lo acusan de usurpar identidades de distintas personas para realizar distintas operaciones. Entre ellas, llegó a comprar un auto para usarlo como Uber.
El hombre que pidió trabajo desesperado en un negocio de Güemes y luego le robó a su empleador la suma de 250 mil pesos logró escaparse de Mar del Plata tras tomar tres taxis. El último fue hacia La Plata y según el chofer en los controles sólo le tomaron la fiebre y nunca le pidieron documentos.
Efectivos policiales aprehendieron a un falso colega que los quiso coimear. Se trata de un estafador de 50 años que se hacía pasar por policía, por abogado o por inspector de la AFIP para sacarle dinero a comerciantes.