Divorcio millonario entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo: qué pide la modelo
La pareja se separó a mediados de febrero cuando el escándalo de denuncias por estafas en contra del broker estalló en los medios.
La pareja se separó a mediados de febrero cuando el escándalo de denuncias por estafas en contra del broker estalló en los medios.
La Justicia Federal procesó a directivos del nosocomio, a beneficiarios de manera ilegal de jubilaciones y a los ya condenados miembros del estudio jurídico Organización Jurídico Previsional SRL. Estiman que la estafa perjudicó al Estado en al menos 365 millones de pesos.
La mujer de 63 años había considerado fugarse con el supuesto artista y abandonar a su marido.
El Ministerio de Capital Humano, a través de ANSES, acusa a la exmandataria de "estafa, defraudación a la Administración Pública y falsedad ideológica".
Delincuentes aprovecharon la llegada del hipermercado a Mar del Plata para “pescar” víctimas, principalmente jubilados, a quienes les ofrecen importantes descuentos para acceder a sus celulares y vaciarles las cuentas bancarias y tomar préstamos.
En las últimas horas se filtraron pruebas de Elías Piccirillo que lo incriminarían en supuestas deudas millonarias y problemas con estupefacientes.
En las últimas semanas la Justicia tomó conocimiento sobre nuevos casos donde las víctimas fueron engañadas para efectuar inversiones o realizar tareas laborales en plataformas virtuales. Sin embargo, cuando quieren retirar la inversión y la supuesta ganancia no pueden hacerlo bajo diversos pretextos.
Un delincuente se la llevó a tiro de la puerta de la casa de la víctima, ubicada en Quintana, entre Mariano Acosta y Bahía Blanca. Más tarde, un estafador vio la publicación en Facebook y se hizo pasar por el ladrón para exigirle dinero si quería recuperarla.
Fuentes judiciales destacaron que ante la resolución del gobierno de Estados Unidas de sacar de circulación billetes previos a 1969, estafadores utilizan ese argumento para "pescar" víctimas.
Fueron condenados por 52 casos ocurridos en 2021 y 2022. La empresa no poseía capital propio, ni solvencia económica para adquirir muebles de proveedores, ni insumos suficientes para fabricarlos, ni tampoco tenia aquello que ofrecía en depósito.