Detienen a un hombre acusado de asaltar a una jubilada en su casa
Tiene 32 años y cayó tras dos allanamientos en simultáneo en los barrios Pampa y Fray Luis Beltrán. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Tiene 32 años y cayó tras dos allanamientos en simultáneo en los barrios Pampa y Fray Luis Beltrán. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió el 27 de diciembre en el noveno piso de un edificio céntrico. Los delincuentes la golpearon a ella, a su madre de 83 años, y se fueron con una importante suma de dólares, superior a los 50 millones de pesos. Investiga el fiscal Mariano Moyano y la DDI.
El delincuente la interceptó, la amenazó y la obligó a entrar a su departamento. Luego le robó una importante suma de dinero, alhajas y huyó del lugar.
Los elementos fueron hallados en el marco de la investigación por el robo que sufrió el medallista olímpico Juan Curuchet. Los elementos secuestrados podrían tener relación directa con once entraderas cometidas en la zona sur de la ciudad desde 2016.
Uno de los hombres es oriundo de Villa Gesell y tenía una orden de pedido de captura en su contra.
La víctima tiene 35 años y el hecho ocurrió en Corrientes y Azcuénaga. El ladrón, además, huyó en el automóvil de su exmujer, que era conducido por una amiga de ésta.
El violento asalto ocurrió el 25 de julio, cuando tres delincuentes robaron 120.000 pesos, 2700 euros y 9000 dólares. El detenido, de 33 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Fue en una vivienda de 20 de Septiembre, entre Paso y Laprida. Los delincuentes robaron dinero y huyeron cuando el sobrino de la mujer, que vive en inmueble ubicado en el mismo terreno, se dio cuenta de lo que ocurría y comenzó a gritar para auxiliarla.
La pareja, un hombre de 80 años y una mujer de 79, fue sorprendida por tres delincuentes que aguardaban en el patio. Los maniataron y revolvieron toda la casa por más de dos horas y robaron todo lo que pudieron. Tres meses atrás habían sido víctimas de un secuestro virtual.
Ocurrió esta mañana en el barrio Nueva Pompeya. La banda estaba integrada por tres hombres y una mujer, que fueron detenidos.