Denuncian que una mujer se hizo pasar por enfermera para robarse a una beba recién nacida
Sospechan que se hizo pasar por empleada del hospital, le cambió la ropa a la bebe y se fue con ella en brazos.
Sospechan que se hizo pasar por empleada del hospital, le cambió la ropa a la bebe y se fue con ella en brazos.
Investigan la muerte de al menos cinco bebés que habían nacido en buenas condiciones clínicas en el Hospital Neonatal de Córdoba.
La mujer de 37 años declaró ante el fiscal Eduardo Amavet y se dispuso que permanezca detenida. Ya había tenido otro conflicto con la ley penal tiempo atrás.
Enfermeras y enfermeros de distintos establecimientos de salud marcharon para exigir ser recategorizados y reconocidos como profesionales. "Dicen que somos personal esencial, pero estamos por debajo de la canasta básica y cobramos lo mismo o menos que un empleado de comercio", expresaron.
El caso fue confirmado en el parte de ayer. En las próximas horas se hisopará a todos los contactos estrechos de la mujer. Los trabajadores del lugar ya habían sido testeados hace un mes y habían dado negativo.
Se trata de un hombre que trabaja en la alcaidía N°44 y reside en el partido Mar Chiquita, donde hoy se confirmaron dos casos positivos. Hay al menos 14 agentes del Servicio Penitenciario y un interno aislados.
Lo confirmó el Servicio Penitenciario Bonaerense. Se trata de una trabajadora de 48 años que forma parte de los contagios del hospital Houssay. Advierten que estuvo en contacto con personal e internos de la alcaidía N°44. Un preso también fue aislado.