Detuvieron a un joven implicado en el robo de un remís y otro auto
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
Tiene 27 años y fue arrestado en un allanamiento en el barrio Regional, en el que la policía secuestró los dos vehículos que habían sido robados en los últimos días.
La policía recuperó el vehículo tras interceptarlo en Alberti y Bronzini. Había sido sustraído en octubre de 2021.
Ocurrió esta madrugada en Diagonal Lisandro de la Torre y Ayolas. El aprehendido, de 29 años y con antecedentes penales, quedó imputado por encubrimiento ya que no pudo acreditar la documentación del vehículo.
Dos jóvenes iban en motos con pedido de captura, uno por Falucho al 8900 y otro en República Árabe Siria y Almirante Brown; mientras que el restante fue interceptado por la policía en Puán y Polonia por manejar un auto robado.
Tiene 27 años. Había estado aprehendido el viernes en la Unidad Penal 44 de Batán por manejar una moto robada. Al salir, lo balearon a la madrugada en la avenida Arturo Alió y Gascón, según dijo le quisieron robar la bicicleta.
El hombre, de 42 años, fue aprehendido durante un control de rutina. Quedó imputado por el delito de "encubrimiento" y fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El joven, de 28 años, no pudo justificar la propiedad del vehículo, que fue secuestrado por la policía.
Tiene 26 años y lo aprehendieron en el barrio Las Heras. Quedó imputado por el delito de "encubrimiento".
Los operativos se llevaron a cabo en el marco de las investigaciones por múltiples robos de cables que contienen cobre y herrajes de bronce de las viviendas.
Ambos sospechosos fueron detenidos luego de la colisión en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda. Tanto ellos como la mujer que iba en el automóvil embestido salieron ilesos del siniestro.