Estados Unidos afirmó haber dado muerte a 15 miembros del EI en el oeste de Irak
Siete soldados estadounidenses resultaron heridos durante el operativo.
Siete soldados estadounidenses resultaron heridos durante el operativo.
En declaraciones a la prensa junto al premier israelí, Blinken insistió en condenar los ataques sin precedentes de Hamas del sábado pasado y reiteró que Estados Unidos siempre estará del lado de Israel.
Imágenes publicadas en Twitter muestran lo que parecían ser cuerpos manchados de sangre esparcidos por la mezquita de Gazargah, ubicada en Herat, una importante ciudad del oeste del país.
El grupo liderado por el abogado Karim Khan recorre Irak con casi 80 personas para recopilar pruebas y testimonios. Analizar más de 200 fosas comunes, 600 mil videos de crímenes yihadistas y 15.000 páginas de documentos de los extremistas.
Fueron perpetrados por suicidas que conducían coches bombas, matando a 22 personas y dejando un centenar de heridos. La mayoría de las víctimas son chiitas.
Los yihadistas se preparan para frenar el asalto de las fuerzas iraquíes con métodos que asfixian aún más a la población.
Un atacante suicida detonó un coche bomba en la heladería más popular de la capital iraquí. Hay 135 heridos. Varios comercios y vehículos quedaron destruidos.