Banda de jóvenes forzó la puerta de un edificio para robar
Ocurrió el viernes por la tarde en Ituzaingó entre Independencia y Salta. Los delincuentes habían llegado al lugar en bicicleta y se fueron sin poder concretar el robo.
Ocurrió el viernes por la tarde en Ituzaingó entre Independencia y Salta. Los delincuentes habían llegado al lugar en bicicleta y se fueron sin poder concretar el robo.
Sucedió en un edificio de Arenales al 2900. El animal había quedado en el lugar sin agua ni alimento después de que el 6 de febrero su propietaria fuera internada.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad situadas en el hall de un edificio en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900.
Otro grave hecho de inseguridad se produjo en las inmediaciones de la Peatonal San Martín y quedó grabado por una cámara de seguridad. El agresor escapó y la víctima, aunque sufrió una herida de arma blanca, está fuera de peligro.
El foco ígneo se había iniciado en la cocina de un departamento del piso 7, en Mitre 1268, lo que provocó el ahumamiento general. Bomberos trabajaron en el lugar y se normalizó la situación.
Se trata de Celso Paco Pérez, Sergio Paco Laura, Miguel Choque Juchani y Diego González, quienes "aportaron información útil a la causa". No podrán salir del país, al tiempo que deberán presentarse una vez por semana a la comisaría de la zona.
El hecho ocurrió en Avenida Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que lo provocaron.
Desde hace más de una década es el encargado de realizar las tareas de mantenimiento en el famoso cartel de Havanna, un emblema de la ciudad que se levanta a 120 metros de altura en la cúspide del edificio Demetrio Elíades. David Dermendyieff nos contó los secretos de su singular oficio y aseguró: "Este es el mejor lugar para laburar".
Ocurrió en el barrio San José. Además, el delincuente sustrajo una bicicleta, un casco y objetos tecnológicos de valor.
La resolución judicial hace referencia a la fracción que correspondía al líder de una organización investigada por lavado de dinero que falleció. Para el MPF, el hombre, su esposa y sus hijos habrían puesto en circulación los activos resultantes del desvío de fondos provenientes del manejo de un consorcio y la reventa de inmuebles allí emplazados.