Entraron a robar en el Club Pueyrredon: “Se llevaron todo”
Ocurrió en la zona del buffet. Los delincuentes rompieron una puerta, y se llevaron mercadería, herramientas y heladeras. Además, vandalizaron los baños.
Ocurrió en la zona del buffet. Los delincuentes rompieron una puerta, y se llevaron mercadería, herramientas y heladeras. Además, vandalizaron los baños.
El hecho ocurrió en el Bosque Peralta Ramos. Uno de los ladrones se escapó y el otro fue detenido después de que lo redujeran los propios habitantes de la zona.
Michael Iván Pinto, que estuvo prófugo hasta 2022, recibió la pena de 4 años y 6 meses de cárcel. El hecho había ocurrido en junio de 2020 en Matheu al 2900, cuando los delincuentes intentaron robarle al contador Pablo Chifflet: su hijo Santiago salió en su defensa y mató a uno de ellos, identificado como Juan Gabriel Gómez.
Los hechos ocurrieron este miércoles a la madrugada y se sospecha que los delincuentes utilizaron la réplica de un arma de fuego secuestrada en Colón y Tucumán para amedrentar a las víctimas.
Los delincuentes tienen 23, 36 y 41 años, y fueron detenidos luego de que la llave del vehículo se rompiera dentro del tambor. El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
Ambos ocurrieron en viviendas de Champagnat al 2000 y Guido al 3900, entre la madrugada y la mañana de este martes. En el primero de los casos, las víctimas, de 78 y 80 años, fueron hospitalizadas tras recibir golpes.
El delincuente, de 30 años, entró en la vivienda de la víctima, de 71, y se hizo de 120 mil pesos tras romper una ventana. Sin embargo, los demás habitantes de la zona acudieron en ayuda del hombre y lo redujeron hasta que llegó la policía.
El hecho ocurrió en French, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre. También se llevaron el teléfono celular de la víctima, que luego apareció en Colón y Bolivia.
El hecho ocurrió en la zona de Amaya e Ituzaingó. El vehículo fue recuperado y los acusados aprehendidos.
Tiene 37 años y sufrió una herida de arma blanca en el antebrazo derecho. El delincuente que lo había asaltado quedó reducido hasta que llegó la policía, mientras que sus dos cómplices escaparon con dinero y documentación en el auto de la víctima. El hecho ocurrió en Solís y San Cayetano.