Niño de 12 años salió a robar un auto a mano armada con un adolescente de 17
El hecho ocurrió en la zona de Amaya e Ituzaingó. El vehículo fue recuperado y los acusados aprehendidos.
El hecho ocurrió en la zona de Amaya e Ituzaingó. El vehículo fue recuperado y los acusados aprehendidos.
Tiene 37 años y sufrió una herida de arma blanca en el antebrazo derecho. El delincuente que lo había asaltado quedó reducido hasta que llegó la policía, mientras que sus dos cómplices escaparon con dinero y documentación en el auto de la víctima. El hecho ocurrió en Solís y San Cayetano.
El aprehendido tiene 32 años y en su poder la policía encontró un arma de fuego, la billetera con el dinero de la víctima y su teléfono celular. Su cómplice logró escapar.
El hombre es oriundo de Tres Arroyos y trabaja para una empresa de esa localidad. Delincuentes lo sorprendieron en la zona de Fortunato de la Plaza y Brumana, y huyeron con una suma que ascendería a 30 millones de pesos y su vehículo, que abandonaron luego cerca del Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió este martes a la noche, cuando el predio estaba repleto de socios y deportistas. Tres delincuentes se llevaron su auto e hicieron que su padre les transfiriera 400 mil pesos a una billetera virtual.
El hecho ocurrió en Saavedra al 2300. El vehículo fue encontrado más tarde en el barrio El Martillo.
Ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hecho quedó registrado en un video que ahora es analizado por la Justicia y la policía.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes y movilizó a la policía de toda la ciudad. Uno de los delincuentes, de 27 años y con frondosos antecedentes penales, fue atrapado en el patio de la vivienda, mientras que el otro logró escaparse.
El hecho ocurrió en Saavedra, entre Bernardo de Irigoyen y Pellegrini, y la víctima fue un hombre de 73 años oriundo de Carlos Tejedor. La policía atrapó a dos de los tres ladrones en el barrio Belisario Roldán.
El asalto ocurrió en 25 de Mayo al 3000, y los delincuentes fueron atrapados en el barrio Libertad gracias a la rápida intervención policial y de los empleados del COM.