Confirmaron la realización del juicio contra la pareja detenida por el crimen de Martín Mora Negretti
Lo hizo la Cámara de Apelaciones. Julio César Bibbó y su pareja Marilyn Vera González están presos desde hace un año, cuando ocurrió el hecho.
Lo hizo la Cámara de Apelaciones. Julio César Bibbó y su pareja Marilyn Vera González están presos desde hace un año, cuando ocurrió el hecho.
Lo resolvió la Sala I Cámara de Apelaciones, integrada por los jueces Esteban Viñas y Marcelo Riquert. El hecho ocurrió el último 19 de junio en Sarmiento y Rawson.
El fiscal Leandro Arévalo continúa la investigación para determinar precisamente qué roles cumplieron Julio César Bibbó (21) y Marílyn Brisa Vera González (23) en el homicidio de Martín Mora Negretti (30). Además, habrá una audiencia oral para definir si la mujer recibe arresto domiciliario para cuidar a sus pequeños hijos.
Julio César Bibbó (21) no quiso dar su versión de los hechos ante el fiscal Leandro Arévalo y quedó formalmente imputado por el homicidio de Martín Mora Negretti. Permanecerá alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
En las últimas horas en las redes sociales aparecieron imágenes de la celebración del cumpleaños de 30 años de Martín Mora Negretti. Fue poco antes de que lo apuñalaran por la espalda en la esquina de Sarmiento y Rawson.
Marcelo, hermano del hombre asesinado el domingo a la madrugada cuando regresaba de festejar su cumpleaños, dialogó con María Delia Sebastiani en LU6. Recordó que "Martín era una luz, el señor alegría que se sacaba la campera para dársela al que le hiciera falta".
El hecho ocurrió en San Martín al 4500, por donde caminaban las víctimas. Los delincuentes fueron aprehendidos a 20 cuadras y uno de ellos, de 17 años, había violado su arresto domiciliario por otra causa.
Julio César Bibbó (21) arribó al edificio de Almirante Brown y Tucumán trasladado por personal policial. El fiscal Leandro Arévalo le tomará declaración indagatoria como imputado del homicidio que conmocionó al país en la madrugada del domingo.
Se conocieron más detalles del crimen que conmociona a la ciudad. Al parecer, previo al ataque, hubo un intercambio de insultos y amenazas que por estas horas es reconstruido por los investigadores.
La joven de 23 años tiene dos hijos pequeños, uno de ellos un bebé que atraviesa el período de lactancia. La defensora oficial Carla Aguad solicitó que sea liberada y le aconsejó no declarar, pero su familia contrató una abogada particular, con quien se entrevistará en las próximas horas.