Crimen de Fernando Báez Sosa: habló otro rugbier y acusó a Thomsen de liderar un “pelotón de fusilamiento”
El joven fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del joven de 18 años ocurrido en enero de 2020.
El joven fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del joven de 18 años ocurrido en enero de 2020.
"Es algo que quiero contar hace cuatro años, no necesito mucha preparación para hacerlo", indicó el rugbier y apuntó contra su anterior abogado Hugo Tomei
Fue durante una entrevista de casi dos horas que podrá verse completa este martes. También pidió perdón, pero le rogó a la Justicia que no le imputen cosas "que hicieron otros".
En total, declararon 87 testigos en el juicio.
Será la última chance de hablar para Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi y Lucas Pertossi, los acusados del crimen.
Uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afirmó que él no estaba en el lugar donde señalaron los cuatro testigos de la Policía Federal Argentina (PFA).
Declaró en el juicio a los rugbiers. Además, la médica ambulancista afirmó que el joven "no tenía posibilidad de sobrevida" debido a las lesiones sufridas.
Pablo Ventura, el remero de Zárate que fue incriminado falsamente por los rugbiers en las primeras horas de la investigación del crimen de Fernando Baéz Sosa, se presentó en Dolores para declarar en el juicio contra los ocho imputados.
María Graciela Sosa Osorio declaró en el inicio del juicio a los rugbiers. "Soy una mujer acabada, ¿con qué derecho le arrebataron la vida?", preguntó. El abogado de la familia de la víctima adelantó que solicitará la pena de prisión perpetua para todos los acusados
El abogado de Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli, a Luciano, Ciro y Lucas Pertossi presentó un recurso extraordinario para que intervenga la Corte Suprema de Justicia. El juicio está convocado para el 2 de enero en Dolores.