Milagros Menéndez dio positivo de Covid-19
La futbolista marplatense, actualmente en el Granada español, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.
La futbolista marplatense, actualmente en el Granada español, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.
Se trata de la vacuna elaborada por la farmacéutica Pfizer y su socia alemana BioNTech. Estiman que Estados Unidos podría volver a lo más parecido a una nueva normalidad "en algún momento del mes de mayo" de 2021.
Aunque no precisaron el valor, estiman será menor al de Pfizer y Moderna que rondarán entre los 40 y 74 dólares por persona. Los valores se deben a que se requieren dos dosis.
La ciudad sostiene hace una semana un promedio diario de menos de 150 nuevos casos de Covid-19. Los contagios y la ocupación de camas se retrotrajeron a los niveles de agosto. La demanda en unidades de terapia intensiva se redujo un 60%. A partir del 1° de diciembre se permitirá el ingreso de turistas.
El virólogo Adolfo García Sastre teme que sin medidas ni concienciación "estaremos pasando sobre todos los obstáculos" con el virus hasta que la gente se pueda inmunizar.
Desde la Universidad inglesa, afirman que se puede "estar seguros de que, al menos a corto plazo, la mayoría de las personas que contraen Covid-19 no lo volverán a contraer". Los casos de reinfección siguen siendo relativamente pocos.
8.080 menores de 18 años se infectaron con coronavirus, lo que representa el 6,6 por ciento del total de casos en el país, Del total de los casos, 51 por ciento fueron en mujeres y 48,7% en varones.
"Mis médicos dieron por concluido mi aislamiento preventivo y ya estoy en condiciones de volver a mi agenda habitual", expresó Alberto Fernández. Este fin de semana viajaría a Mar del Plata.
El reporte del Ministerio de Salud de la Nación confirmó que ya son 36.106 las víctimas fatales y 1.329.005 los contagios desde el inicio de la pandemia.
Bruselas negocia con las farmacéuticas que "desde el inicio cree que tenían potencial para desarrollar una vacuna".