Salud en tu Barrio se traslada a Antártida Argentina y Malvinas Argentinas
Los dispositivos de la Secretaría de Salud de la Municipalidad acercan controles de salud y charlas de promoción y prevención.
Los dispositivos de la Secretaría de Salud de la Municipalidad acercan controles de salud y charlas de promoción y prevención.
La delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizó un balance de sus acciones en lo que va del año en el transporte de pasajeros y cargas.
Los choferes exponen preocupación por hechos delictivos y escasa cantidad de controles y móviles. Exigen a la policía y el municipio medidas urgentes para garantizar su seguridad y la de los pasajeros: "No podemos esperar a que ocurra una tragedia".
Es en el marco de la campaña nacional de detección de la enfermedad psoriásica. Los controles continuarán realizándose este jueves frente a la Catedral
Intensifican los procedimientos en distintos puntos de la ciudad. En este marco, se libraron actuaciones por documentación mal confeccionada y se remitió en varios casos a vehículos a corregir defectos en lo referido a la distribución de las cargas y separación de productos frescos y congelados.
Durante la temporada el municipio secuestró más de 1300 rodados por diferentes contravenciones y hubo que descomprimir los espacios donde se guardan. Con la compactación ya se liberó un 60% del lugar.
Lo hizo en operativos y recorridas preventivas que se desarrollaron en distintos barrios de Mar del Plata y Batán. En este marco, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.
Se trata de eventos con una logística previa, venta de entradas, que suelen resultar de concurrencia masiva y que se desarrollan sin los permisos de rigor, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Por otra parte, se desalojaron más de una decena de reuniones en viviendas por ruidos molestos.
Los eventos fueron interrumpidos por personal municipal, en el marco de los controles que se realizan en plena temporada de verano.
Los inspectores se encargan de realizar relevamientos en los bares y las discotecas, controlando la afluencia de público y los niveles de sonido de la música.