Fue identificado el delincuente abatido durante un asalto y realizan la autopsia
Ulises Segovia tenía 26 años y recibió al menos dos disparos. Buscan a su cómplice.
Ulises Segovia tenía 26 años y recibió al menos dos disparos. Buscan a su cómplice.
Sucedió de madrugada en una casa ubicada en la esquina de Alvarado y Pellegrini, cuando el dueño de la casa, un hombre de 77 años, disparó contra un de los dos delincuentes que habían ingresado.
Los hechos ocurrieron este miércoles a la noche y este jueves a la mañana en la zona de Bernardo de Irigoyen y Roca, y en 232 y 27. En el primero de los casos, la víctima fue una policía de civil, mientras que en el segundo una ciclista que iba a trabajar y a la que le robaron su vehículo y la atacaron con un cuchillo.
El vehículo tenía colocadas patentes falsas y había sido sustraído a su dueña el 15 de julio en el barrio San José. El hombre, de 43 años, era buscado en San Cayetano.
La agresora tiene 20 años y la víctima 24. El hecho ocurrió en el local bailable Bruto, de Playa Grande.
El operativo se llevó a cabo después de que dos sospechosos de cometer este tipo de hechos fueran detenidos el lunes. Ahora, la policía irrumpió en dos domicilios del barrio El Progreso e identificó a dos hombres y a una mujer, además de incautarse de más artefactos, dinero en efectivo y dos armas de fuego.
Tienen 58 y 21 años, y distintos antecedentes penales. Iban a bordo de un automóvil que apareció grabado en un video tomado por una cámara de seguridad cuando ocurrió el hecho, el pasado 24 de octubre.
El hecho ocurrió en Peralta Ramos, entre Pellegrini e Irigoyen. La víctima, de 58 años, fue hospitalizada.
El hecho ocurrió en Saavedra, entre Bernardo de Irigoyen y Pellegrini, y la víctima fue un hombre de 73 años oriundo de Carlos Tejedor. La policía atrapó a dos de los tres ladrones en el barrio Belisario Roldán.
La víctima, de 16 años, fue atacada por un compañero de su mismo curso. Se habrían peleado por una joven. Estuvo internado en el Hospital Privado de Comunidad y recibió el alta médica horas después.