Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho
Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negó a instar la acción penal al ser entrevistado por la policía.
Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negó a instar la acción penal al ser entrevistado por la policía.
Ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. Un vecino que advirtió lo que ocurría y llamó al 911. La policía actuó rápido y fue tras los delincuentes, a lo que atrapó a pocas cuadras de la vivienda de las víctimas.
Tiene 22 años y varios antecedentes penales. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.
Ocurrió en el barrio Santa Mónica. Los acusados son los dueños de la propiedad, cuyos inquilinos se negaban a irse y los denunciaron agresiones.
Alan González fue recapturado por la policía luego de que huyera por el ventiluz del baño de la seccional ubicada en Camusso al 1500. En 2022 había sido condenado a 5 años y 8 meses de prisión por dos robos cometidos en abril de 2021.
Alan González tiene 25 años y había sido aprehendido por personal de Prefectura el lunes. Pidió permiso para ir al baño y huyó por una pequeña ventana.
Ocurrió por la tarde, cerca de la seccional. La víctima tiene 43 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió en Sicilia al 7300. La víctima fue identificada como Marcos Cousiño (48) y se investigan las circunstancias en las que le dispararon.
Los hechos ocurrieron este miércoles a la noche y este jueves a la mañana en la zona de Bernardo de Irigoyen y Roca, y en 232 y 27. En el primero de los casos, la víctima fue una policía de civil, mientras que en el segundo una ciclista que iba a trabajar y a la que le robaron su vehículo y la atacaron con un cuchillo.
La acusada, de 35 años, se presentó en la vivienda de la víctima, de 70, a pesar de que la Justicia de Familia le había dictado una orden de restricción de acercamiento. Fue aprehendida por la policía.