Operativo fallido por robo de una pistola finalizó con cocaína secuestrada
Había sido ordenado sin éxito por la fiscal Romina Díaz. En el lugar, no se encontró el arma pero los policías se incautaron de algunos envoltorios con droga.
Había sido ordenado sin éxito por la fiscal Romina Díaz. En el lugar, no se encontró el arma pero los policías se incautaron de algunos envoltorios con droga.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli abrió una causa para determinar si hubo corrupción o negligencia en el escape de Carlos Saúl Leguizamón ocurrido el lunes pasado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Lleva el doble nombre del exPresidente Menem, se apellida Leguizamón y tiene 34 años. Había sido detenido en enero por los delitos de "encubrimiento" y "hurto".
Carlos Leguizamón estaba detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº 6. Huyó tras ser trasladado al HIGA y es intensamente buscado.
Lo descubrió el verdadero dueño, al que el lunes pasado le habían sustraído el artefacto y otras pertenencias de su camioneta, y pactó un encuentro para que fuera atrapado.
Ocurrió en una vivienda de 11 de Septiembre y Champagnat. Dos ladrones redujeron a las víctimas, de 73 y 74 años, las golpearon y huyeron con dinero y objetos de valor.
El hombre, de 33 años, quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán por orden del fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo.
El hecho ocurrió en la zona de Castelli y Perú. La víctima tiene 27 años y está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. Los delincuentes escaparon.
Cristian Pili, de 42 años, quien poseía un prontuario en el que se incluían varias causas por robo. La fiscal María Florencia Salas sospecha que quiso entrar a la fábrica para sustraer elementos de valor. Ahora, aguardará los resultados de la autopsia.
El ladrón fue detenido en el barrio San Cayetano, tras un operativo que se había iniciado en Colón y Francia. No hubo heridos.