Una influencer murió por comer durante 10 horas seguidas
Se trataba de un desafío para las redes sociales.
Se trataba de un desafío para las redes sociales.
Hace dos meses que Nación dejó de enviar comida y el municipio también cortó la ayuda. Muchos cerraron y los que subsisten solo abren uno o dos días a la semana.
En el comedor Martillitos de Pie, Marcela Martínez, su familia y un grupo de voluntarias cocinan con amor para alimentar a 130 personas. Resisten como pueden al corte de entrega de alimentos del Gobierno y demuestran la fuerza de la solidaridad de los vecinos.
Así lo indica el relevamiento mensual que realiza el Isepci en más de 120 negocios locales, que también señala que en el último año el aumento supera el 300%. Una familia tipo requirió en enero más de 245 mil pesos para poder acceder a la comida básica.
La insuficiencia en los ingresos generó a su vez una reducción del 67% en el consumo de carne y del 40% en la ingesta de frutas, verduras y lácteos.
Exofood Thailand presentó un menú compuesto por panales de abeja a la parrilla; un plato a base de huevos de hormiga y larvas; el "campo de arroz" (saltamontes, grillos, insectos acuáticos gigantes y cangrejos) y helado de escarabajo.
Los locales reabrieron con turnos, cartas reducidas, distanciamiento entre las mesas y extremos cuidados en la higiene. La demanda, afirman, es progresiva. La mayoría mantuvo los precios. Referentes del sector coinciden en que será clave la extensión del horario.
Arte y comida redoblan un diálogo que reinstala los debates sobre la creación.
El presidente electo responsabilizó al actual gobierno por dejar que la situación llegue "a un punto muy complejo".
El beneficio se aplica este domingo en restaurantes, bares americanos y locales de fast food con un tope de reintegro de $1.000 por cliente.