Identificaron a la víctima del crimen del barrio Malvinas Argentinas
Daniel Garófalo era mecánico, tenía 41 años y dos hijos de 20 y 9. Habría recibido tres tiros en la cabeza.
Daniel Garófalo era mecánico, tenía 41 años y dos hijos de 20 y 9. Habría recibido tres tiros en la cabeza.
Le dispararon desde un automóvil en el cruce de las calles 9 de Julio y Chilabert. El fiscal Carlos Russo y la policía investigan el caso.
Ocurrió en el barrio Las Lilas, donde fue detenido un hombre por retener a otro y a una mujer en el interior de una casa. La policía secuestró droga en poder de una joven que también estaba en el lugar.
La policía recuperó el vehículo tras interceptarlo en Alberti y Bronzini. Había sido sustraído en octubre de 2021.
Ocurrió en Avenida Carlos Gardel y 12 de Octubre. El hombre, de 30 años, detenido y quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un ladrón de 30 años fue detenido por asaltar a una joven de 23 en Olavarría y Castelli. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tiene 44 años y quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Según el denunciante, el hombre le había dicho que si no le daba propina le iba a romper el vehículo.
El operativo se produjo en horas de la madrugada de este jueves, después de que los vecinos escucharan tiros. El aprehendido tiene antecedentes por el delito de "lesiones graves".
Tiene 36 años e iba como acompañante en el vehículo de menor porte. También dos motociclistas debieron ser hospitalizadas tras un accidente en el barrio Alfar.
Tiene 26 años y fue aprehendido por personal policial luego de que amenazara de muerte a su concubina, una mujer de 28. Además, provocó causó en su vivienda.