Los clásicos rivales, unidos para repudiar la violencia
Las autoridades de Quilmes y Peñarol ofrecieron una conferencia de prensa que sirvió como descargo y también para fijar posturas frente a las posibles consecuencias.
Las autoridades de Quilmes y Peñarol ofrecieron una conferencia de prensa que sirvió como descargo y también para fijar posturas frente a las posibles consecuencias.
Quilmes le ganaba a Peñarol, 63 a 48, cuando el partido tuvo que ser suspendido por serios incidentes entre ambas parcialidades. El peor final posible para una noche que pintaba ser una fiesta. No hubo detenidos y cuatro efectivos policiales sufrieron heridas leves.
Se confirmó el superclásico. Comenzará a las 22.10 y contará con televisación de TyC Sports.
El entrenador del "Torito" no ocultó su asombro por el poder de convocatoria de su equipo. Y se le anima a la posibilidad de jugar el Reducido. "Desde el primer día les dije a los jugadores que venía a clasificar", afirmó.
"La municipalidad no hizo absolutamente nada. Creo que el estado del estadio tiene que ver con la falta de voluntad política y esto es algo que los marplatenses no nos merecemos"
Sin la posibilidad de asistir al estadio, se reunieron en un predio de la zona sur de la ciudad para ver juntos el partido en pantalla gigante.
El golazo de Diego Becker le dio el triunfo a Alvarado sobre Aldosivi. Mirá los destacados de LA CAPITAL.
La apertura de puertas del estadio será a las 11 y no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido. Difunden recomendaciones de seguridad.
Se podrán conseguir en la sede de Peña y Jara y en el club Quilmes.
Los dos clubes más populares de Mar del Plata se medirán por la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional en el estadio José María Minella.