La Oficina Anticorrupción denunció a los exministros de Salud del macrismo por vacunas vencidas
La denuncia alcanza a Jorge Lemus, Adolfo Rubinstein y a la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros exfuncionarios.
La denuncia alcanza a Jorge Lemus, Adolfo Rubinstein y a la exministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros exfuncionarios.
Lo hizo el apoderado de la empresa Rocma, que denunció al intendente y al secretario de Economía por "maniobras ilícitas".
De cara a las elecciones, la ministra considera que "Argentina está en un momento bisagra". Criticó el clientelismo de los planes sociales durante la gestión kirchnerista.
La funcionaria se mostró dispuesta al diálogo con las organizaciones sociales, pero consideró que "a veces la respuesta puede no ser la que uno espera".
La ministra hizo referencia a las manifestaciones de organizaciones que reclaman aumentos de planes sociales. Destacó el fortalecimiento de los programas de ayuda.
La idea es que los organismos religiosos se involucren más en el reparto de la comida y la ayuda social, igual que Cáritas y otras entidades sin fines de lucro.
Celebró la cantidad de partida presupuestaria que tiene el Ejecutivo para programas sociales. Contacto con los movimientos de trabajadores informales sobre la posibilidad de saqueos.
El presidente de la comisión perteneciente a Diputados, Alberto Ciampini, señaló que "esto fue hecho con total certeza y decisión política y si hay un error no puede ser constante mes por mes".
Defensores del Pueblo de distintos puntos del país se reunirán con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para plantearle que se "busquen mecanismos de revisión más razonables".