El rey Carlos III reaparece en público en la misa del Domingo de Pascua
El monarca, todavía sometido a un tratamiento contra el cáncer, se dirigió con semblante relajado y sonriente a las personas en la iglesia de San Jorge.
El monarca, todavía sometido a un tratamiento contra el cáncer, se dirigió con semblante relajado y sonriente a las personas en la iglesia de San Jorge.
Los libros abordan, al parecer, la posibilidad de que el monarca británico padezca, entre otros, cáncer de piel o de próstata.
Sin transferencia de riqueza del Norte al Sur, el éxodo de las víctimas del cambio climático será de "miles de millones" de personas, advirtió el presidente de Colombia.
Fue investido con la corona de San Eduardo, entre los gritos de “Dios salve al rey". A continuación, Camila fue ungida y coronada por el arzobispo de Canterbury ante 2.000 invitados.
Crece la expectativa y hubo una sorpresa en la previa.
El espía británico tiene la tarea de frustrar un intento de interrumpir la ceremonia de la coronación por parte del excéntrico Athelstan de Wessex. La historia forma parte de la novela 'Al servicio secreto de Su Majestad'.
La histórica pieza, de incalculable valor, fue fabricada para la coronación de Carlos II, en 1661, tras la fundición doce años antes de la joya que habían portado los reyes ingleses y británicos desde siglos atrás.
"El reinado de mi madre fue inigualable por su duración, dedicación y devoción", afirmó el flamante monarca en el Palacio de Saint James. Su hijo mayor Guillermo, de 40 años, es el nuevo príncipe de Gales.
"Mi amada mamá", cuando cumplió 21 años, "se comprometió (...) a dedicar su vida, ya fuera corta o larga, al servicio del pueblo", recordó el rey en su primer discurso a la nación, grabado en Buckingham y transmitido por televisión.
Por momentos bajo una copiosa lluvia, miles cruzaban desde la avenida Piccadilly, en el centro de la capital británica, hacia Green Park, uno de los parques que conducen al palacio, donde carteles indicaban los distintos lugares para dejar los tributos.