CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Cadetes

El paso del “Tucu” Pereyra por la Liga Marplatense

Jugó el torneo de Primera División 2007 con 16 años. "Fue el mejor jugador del proyecto de Cadetes", coinciden sus entrenadores. Debutó con un gol, fue figura en casi todos los partidos y partió a River casi por casualidad.

“En determinados momentos de mi vida me tocaron con una varita”

La historia de película de Mantovani, el marplatense que llegó a la elite del fútbol. Banfield, Kimberley y Cadetes. Del Argentino C a Atlético Madrid. Atravesó situaciones inverosímiles hasta que se convirtió en ídolo de Leganés. A los 30 años debutó en la Segunda y a los 32 pasó a jugar contra Messi y Ronaldo. El repaso de su carrera en una charla desde Las Palmas.

“Mi sueño es jugar en la Selección Argentina”

Feuillassier volvió a su casa tras el debut en Real Madrid. El mediocampista marplatense regresó a Cadetes, el lugar en el que dio sus primeros pasos como futbolista. Ofreció una charla junto a Santiago Rosales (Racing) y Ezequiel Bonifacio (Gimnasia y Esgrima La Plata).

En sus inicios ya era un “distinto”

El ex entrenador Mariano Andreano y el ex compañero Fausto Santini hablan del Francisco Feuillassier de Cadetes '98. Además, la decisión familiar que le allanó el camino y la visión de su juego de su hermano Santiago.

La historia de Francisco Feuillassier, el marplatense que deslumbró a Zidane

Familiares, un ex entrenador y un compañero de la clase '98 cuentan detalles del talentoso mediocampista que realizará la pretemporada con las estrellas de Real Madrid. El camino que le marcó su hermano, el guiño del destino en su llegada a uno de los clubes más prestigiosos del mundo, su partida inesperada y un regreso lleno de gloria. Desde los inicios en Cadetes hasta su éxito en la Casa Blanca.

Le tiró encima su jerarquía

Kimberley definió el partido prácticamente en el cuarto de hora inicial. Después lo manejó casi a voluntad. Grandes tareas de Barreiro y Goiburu.