Roban dos veces en 48 horas en un minimercado de Balcarce
Los autores habrían quedado registrados en una cámara de seguridad. Serían los mismos y con el mismo modus operandi.
Los autores habrían quedado registrados en una cámara de seguridad. Serían los mismos y con el mismo modus operandi.
Ingresaron mientras las víctimas estaban en un cumpleaños que se celebraba en la vivienda lindante. En pocos minutos, se hicieron del dinero en efectivo que estaba en el lugar tras la reciente venta de un propiedad y escaparon.
Los tres delincuentes habían ingresado al supermercado Toledo de Miramar por el techo tras romper una chapa y se llevaban 26.000 pesos que se encontraban dentro de una caja fuerte. La policía logró atraparlos en las inmediaciones del lugar cuando circulaban en una Ford Ranger, aunque se investiga la participación de más personas quienes se habrían llevado el dinero en otro automóvil.
El hecho fue descubierto esta mañana, cuando el personal de la farmacia San Martín encontró un boquete en los fondos del comercio. Desde allí los malvivientes también ingresaron a la escribanía ubicada junto al local.
Lo dijo Adriana Naveiro, propietaria de la panadería Anusch. "Esto no fue al boleo. Pero lamentablemente con las sospechas uno no hace nada", se lamantó con lágrimas en los ojos.
Así procedieron los delincuentes que esta madrugada robaron en la panadería Anusch, ubicada en Luro entre Salta e Independencia. Para entrar habían hecho un boquete en un local lindero que está vacío.
El robo cometido durante la madrugada en un local de la Peatonal San Martín dejó algunas "perlas". Los bolsos de los boqueteros, el recorrido que hicieron y los objetos que no pudieron llevarse.