Suman cinco los heridos entre las fuerzas de paz de la ONU por disparos en el sur del Líbano
Estados Unidos le pidió a Israel que deje de disparar contra personal de la fuerza multinacional.
Estados Unidos le pidió a Israel que deje de disparar contra personal de la fuerza multinacional.
La ofensiva abarcó distintas localidades en esa región de la capital libanesa.
Crece el temor a una generalización del conflicto en Medio Oriente.
El grupo terrorista reivindicó su responsabilidad por los ataques, afirmando que se dirigían a un complejo militar industrial de Rafael, una empresa armamentística.
Dos de los ataques se produjeron en inmediaciones de escuelas.
Los bombardeos han asolado el enclave costero y provocado una profunda crisis humanitaria.
El primer gran ataque de las últimas semanas tuvo como objetivo la ciudad, tanto con misiles balísticos como de crucero, informó Serhi Popko, jefe de su administración militar.
Estados Unidos lanzó un nuevo ataque contra los rebeldes hutíes de Yemen, en medio de un clima de tensión en la zona del mar Rojo que eleva los temores a una expansión regional de la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza, que mañana cumple 100 días.
Autoridades y residentes denunciaron bombardeos en los campamentos de refugiados de Bureij y Maghazi del centro de Gaza y en las sureñas ciudades de Khan Yunis y Rafah, donde buscaron protección decenas de miles de desplazados del norte, parte del cual está en ruinas.
Más de un centenar de rehenes fueron liberados el pasado mes de noviembre a cambio de la puesta en libertad de cientos de prisioneros palestinos durante una tregua.