El Gobierno busca enfriar expectativas por el viaje a Washington
El ministro Luis Caputo participará de las reuniones del G20, del G24, del FMI, del Banco Mundial y del BID.
El ministro Luis Caputo participará de las reuniones del G20, del G24, del FMI, del Banco Mundial y del BID.
El financiamiento comprenderá de una inyección de US$2.400 millones para el sector público, y de una erogación de US$1.400 millones para diversos proyectos privados que se desarrollarán en el país.
El ministro de Economía aseguró que el objetivo es "seguir acumulando reservas en el año más trágico para la economía argentina por el impacto de sequía". Además, anticipó que en los próximos días anunciará medidas para amortiguar la devaluación.
Intentará negociar una ampliación de los desembolsos, entre otros asuntos, según confirmaron fuentes del Palacio de Hacienda.
Se desempeñaba desde el comienzo del Gobierno de Alberto Fernández.
La participación laboral femenina disminuye en sectores tradicionales como centrales hidroeléctricas (11,3%) y centrales térmicas (9,9%)", detalla un informe del BID y Ames.
Tiene como objetivo "contribuir a la integración sociourbana y a la mejora de las condiciones habitacionales de los hogares vulnerables" y reducir "los costos por incidentes de ciberseguridad para el Estado y la ciudadanía".
El BID brinda su apoyo a las políticas públicas argentinas en materia de discapacidad a través de la promoción y acercamiento efectivo de las personas con discapacidad a sus legítimos derechos de acceso a distintos servicios y prestaciones básicas.
"Seguimos sosteniendo la política de financiamiento responsable que iniciamos al comienzo de nuestra gestión, en la que priorizamos a los Organismos Internacionales de Crédito”, señaló Pablo López.
"El apoyo de la institución será clave para continuar brindando ayudas que permitan atenuar los daños económicos y sociales", destacó el ministro Massa.