Aprehenden a dos hermanos por vender cocaína en el barrio San Martín
Tienen 30 y 33 años. Los detuvieron durante un allanamiento en Rafael De Riego al 2600. Secuestraron droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Tienen 30 y 33 años. Los detuvieron durante un allanamiento en Rafael De Riego al 2600. Secuestraron droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
El joven tiene 19 años y fue detenido en el barrio San Martín. El arma que portaba había sido sustraída en Pergamino el 20 de octubre de 2021.
Los operativos se realizaron en el barrio San Martín y dos mujeres y un hombre fueron detenidos. Además, la policía secuestró cocaína fraccionada y 300.000 pesos.
Ocurrió durante las celebraciones de Navidad en una vereda del barrio San Martín. Las víctimas, de 17 y 23 años, fueron llevadas al Hospital Interzonal. Hace unos días habían atacado a un hombre, a quien acusaban de haber violado a la hermana de uno de ellos.
Por el hecho se inició una causa y se realizaron dos allanamientos: uno fue en una concesionaria que publicó un anuncio de venta del vehículo en un estado de Whatsapp, y el otro en un domicilio donde finalmente se hallaba. Buscan a los delincuentes.
Ocurrió el jueves a la tarde. El hombre, de 29 años, quedó imputado por "abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas por el empleo de arma y daño".
Juan Cruz Gómez Silver (31) conducía un auto por el barrio San Martín, sin tener los papeles del vehículo ni documento de identidad. Era buscado por tenencia de arma de guerra y por un violento robo a punta de pistola.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio San Martín. La víctima, de 25 años, aseguró que lo amenazaron con armas de fuego, pero no fueron encontradas por la policía. Los aprehendidos fueron imputados por "robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada".
Ocurrió en Fleming, entre Gutenberg y William Morris, este miércoles a la noche. La víctima fue atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde denunció el hecho ante la policía y explicó que mantenía problemas personales con integrantes del grupo que lo agredió.
Ocurrió en el barrio San Martín, durante un conflicto vecinal. La víctima debió recibir asistencia médica y el agresor quedó aprehendido.