Detuvieron al principal sospechoso del crimen del barrio San Jorge
El acusado estaba oculto en una vivienda cercana a la Plaza Namuncurá, donde esta madrugada mataron de al menos tres disparos a Ezequiel Vázquez (34).
El acusado estaba oculto en una vivienda cercana a la Plaza Namuncurá, donde esta madrugada mataron de al menos tres disparos a Ezequiel Vázquez (34).
Leandro Martín Aranda fue atrapado en un operativo que se llevó a cabo en Playa Dorada, en el marco de la investigación del crimen de Juan Carlos Pendas (44), ocurrido el 30 de marzo pasado.
Ocurrió el pasado 20 de marzo en el barrio San Jorge. El jueves la policía allanó una vivienda y detuvo al acusado, un joven de 26 años
Tres delincuentes de 29, 30 y 34 años quedaron aprehendidos luego de que rompieran el tejido perimetral del predio donde funciona el Instituto de Investigaciones en Ciencia de Tecnología de Materiales.
Ocurrió esta madrugada en Falucho al 10.200, donde se encuentra una construcción precaria que funciona como una suerte de aguantadero. La víctima fue identificada como Juan Carlos Pendas (44), quien tenía antecedentes por amenazas, lesiones, encubrimiento, hurto automotor, atentado a la autoridad, infracción a la ley de estupefacientes, infracción a la ley de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa. No hay detenidos por el crimen.
El hecho ocurrió en el barrio Las Heras y el hombre quedó detenido. Los médicos le aplicaron a la víctima una sutura de cuatro puntos.
Ocurrió en el barrio San Jorge, dentro de un centro comercial. La víctima fue el dueño del local, que iba a pagar el alquiler a la administración. El delincuente quedó detenido y el arma de fuego, secuestrada, al igual que un chaleco de la policía que tenía en su mochila.
El caso se produjo este sábado a la noche, cuando los dos hombres mantuvieron una discusión en la puerta del Florida Premium Outlet. La policía detuvo al principal agresor y secuestró el arma blanca utilizada.
La víctima tiene 30 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. La Justicia y la policía investigan el hecho, ocurrido pasado el mediodía de este martes en el barrio San Jorge.
Un joven fue condenado por comercializar estupefacientes en un kiosco del barrio San Jorge que era utilizado como pantalla. La Justicia le aplicó, además, una multa por 162 mil pesos.