Trepó a los techos de una vivienda para amenazar a su expareja
El hecho ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hombre tiene 48 años y fue detenido por violar la medida de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia.
El hecho ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hombre tiene 48 años y fue detenido por violar la medida de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia.
Ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hecho quedó registrado en un video que ahora es analizado por la Justicia y la policía.
El primero ocurrió en el barrio Las Dalias, donde un hombre de 35 años fue detenido luego de que amenazara a su expareja, de 36, y a la hija de 13, con golpearlas mediante la utilización de un ladrillo. El segundo, en tanto, sucedió en barrio Peralta Ramos, donde un joven de 27 agredió a su novia y le exhibió un arma de fuego.
El operativo de la policía y de la Subsecretaría de Inspección General se realizó en el barrio Peralta Ramos Oeste. Ambos comercios carecían de habilitación.
Ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El ladrón, de 31 años, fue retenido por la propia víctima hasta que llegó la policía.
El vehículo, perteneciente a una joven de 20 años, fue recuperado durante un encuentro con el vendedor, que quedó detenido.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Lisandro de la Torre al 800. La víctima aprovechó un descuido de los ladrones y escapó a la vivienda de una vecina, desde donde llamaron a la policía.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste y le dispararon a un joven de 17 años. Los detuvieron a pocas cuadras y la víctima fue internada.
El hombre de 68 años no quiso ser indagado por la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó su inmediato traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde permanecerá detenido mientras se desarrolla la causa judicial.
Vecinos de una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 200 notaron movimientos extraños en la zona y llamaron a la policía. Dentro del inmueble estaba el cuerpo inerte de su propietario, fallecido de causas naturales hace tres meses.