Detuvieron a un hombre armado que mantenía retenido a su bebé de 45 días
Se negaba a entregárselo a la madre, su expareja. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.
Se negaba a entregárselo a la madre, su expareja. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.
Vicente Gutiérrez tenía 16 años y realizaba el secundario de manera acelerada. El domingo a la madrugada, al salir de una fiesta en el barrio Las Heras, fue asesinado de un disparo en la espalda. Sus compañeros de escuela, familiares y amigos lo recuerdan como "un buen pibe" y piden justicia.
La policía allanó el domicilio de Víctor Martínez y secuestró un revólver calibre 22. La autopsia al cadáver de Vicente Argentino Gutiérrez (16) reveló que presentaba una herida mortal en la espalda causada por un proyectil compatible con el elemento secuestrado.
Vicente Argentino Gutiérrez tenía 16 años y recibió un disparo mortal en la espalda cuando se encontraba en la esquina de Génova y Guerrico con una joven de 14, quien hasta ahora es la principal testigo de lo sucedido. Por el hecho está detenido el comerciante Víctor Martínez (34).
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Las Heras. El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos pero murió en el trayecto. El detenido dijo que disparó al aire porque querían robarle.
Ocurrió en el barrio Las Heras. El aprehendido tiene 24 años, mientras que su cómplice no fue identificado.
Ocurrió en Hernandarias y Eduardo Peralta Ramos. No se registraron heridos pero sí daños materiales totales.
Funcionaban en el Predio “Soler”, ubicado entre las calles Tripulantes del Fournier, Rufino Inda, Soler y Avenida Polonia. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal.
Los delincuentes, de 26 y 34 años, llevaban un revólver cargado y sustrajeron a las víctimas una motocicleta.
Sucedió entre los barrios Las Heras y Bosque Grande. El hombre, de 30 años, quiso escapar de un patrullero y se introdujo en una casilla, ubicada en un asentamiento, donde estaba la mujer, de 40. En su poder, los investigadores hallaron 46 envoltorios con cocaína y balas.