Hermanas vendían droga desde un kiosco en el barrio Juramento
Fueron detenidas al igual que la pareja de una de ellas. Se secuestró una motocicleta con la que realizaban envíos a domicilio de cocaína.
Fueron detenidas al igual que la pareja de una de ellas. Se secuestró una motocicleta con la que realizaban envíos a domicilio de cocaína.
Leonardo Ojeda tiene 20 años y cuenta con una larga lista de antecedentes penales por delitos como violación de domicilio, lesiones, amenazas, robo agravado y hurto. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió en el barrio Juramento. El hombre, de 59 años, golpeaba la puerta de la casa de una mujer que lo había alojado días atrás y atacó a los policías que se habían acercado para calmarlo. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Se llevaron a cabo allanamientos y se secuestró cocaína en un kiosco que funcionaba como pantalla. La investigación había sido iniciada hace dos meses.
Ocurrió en el barrio Juramento y el hombre logró escaparse del inmueble, pero más tarde fue detenido. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El hombre, de 47 años, y la mujer, de 31, pretendían irse del lugar sin pagar dos quesos, paquetes de especias, dos perfumes, jabones y un gel para el cabello.
Tiene 38 años y era investigado desde hace dos meses. En su poder la policía secuestró cocaína, marihuana, dinero y balas. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un patrullero acudió a una casa ante un llamado por violencia de género y encontró a un hombre armado que amenazaba a su pareja. Los policías tuvieron que actuar cuando el agresor se les abalanzó con dos cuchillos.
Tiene 36 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género". Ocurrió esta madrugada en el barrio Juramento.
Luis Miguel Gómez tiene 35 años y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la policía sostiene que no se habría tratado un intento de robo, mientras que el único testigo presencial del hecho considera que el agresor se equivocó de persona.