Praga limita el turismo de borrachera al limitar las rutas nocturnas de bares
La medida se tomó ante las constantes quejas de los vecinos de varios barrios de la capital por el ruido y el comportamiento de turistas ebrios, sobre todo extranjeros.
La medida se tomó ante las constantes quejas de los vecinos de varios barrios de la capital por el ruido y el comportamiento de turistas ebrios, sobre todo extranjeros.
Pese a la actual coyuntura económica, desde el sector creen que “la gente va a salir igual” y que se van a “completar los establecimientos”. Restaurantes y bares preparan a sus planteles para atender la gran demanda que estiman que se puede registrar este miércoles.
La delegación local y el Emtur capacitaron a personal y dueños de boliches de Playa Grande para evitar actos discriminatorios.
La medida implementada el 11 de enero por la suba en los contagios quedó sin efecto a primera hora de hoy. Lo había anunciado el gobierno provincial.
El ministro de Salud porteño defendió la apertura de bares en Buenos Aires. "De nada sirve enojarse con lo que pasa en el espacio público si sucede lo mismo en espacios cerrados", apuntó.
La experiencia no ha sido positiva en las provincias de Catamarca, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego. Las restricciones y la falta de turismo atenta contra las posibilidades del sector.
En tres comenzarán a hacerlo a partir de este lunes, al igual que en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.
El gobierno galo anunció un incremento del fondo de ayuda para esos establecimientos, que inicialmente alcanzaba a empresas que facturaban hasta un millón de euros.
Es a través de una guía de prácticas sustentables presentada por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. La intención es que los locales generen menos residuos.