Los franceses ya no deben usar barbijo en el trabajo ni presentar pase sanitario en restaurantes
El levantamiento de esta obligación, que entré en vigencia este lunes, va acompañado del fin de la exigencia del certificado de vacunación.
El levantamiento de esta obligación, que entré en vigencia este lunes, va acompañado del fin de la exigencia del certificado de vacunación.
La medida alcanza a cines, teatros, escenarios deportivos, bares y restaurantes. Seguirá siendo obligatorio cubrirse boca y nariz en los transportes públicos, comercios y empresas, entre otros sitios.
Las protecciones faciales solo son obligatorias en el sector sanitario, Casi el 80 % de la población está vacunada con la pauta completa y el 56 % tiene la de refuerzo.
La mayor parte de los estadounidenses pasará a vivir en zonas donde ya no se sugerirá el uso de barbijos en interiores.
Hubo un incremento de la tasa de positividad y el número de casos en las últimas 24 horas superó los 200, el más alto desde abril.
Desde el 20 de abril de 2020 rige la implementación del uso indispensable del barbijo, una medida clave y un elemento que no falta en ninguna casa. Hace un año, sólo nos queda la mirada, hasta que la emergencia pase y volvamos a vernos completos a la cara.
Están confeccionados con telas más livianas, para sobrellevar mejor las altas temperaturas. Emprendedores destacan que pese a ser más finos, cumplen su función preventiva. Diseñadores y comerciantes advierten que crece su demanda.
Además, solicitó que se los considere cuando menores de entre 6 y 11 años transiten en una zona con "transmisión intensa de virus" o en entornos como escuelas.