Recibieron el alta los dos heridos de bala en el centro
Tanto el hombre de 31 años como la adolescente de 17 abandonaron el Hospital Interzonal General de Agudos y el Materno Infantil, respectivamente.
Tanto el hombre de 31 años como la adolescente de 17 abandonaron el Hospital Interzonal General de Agudos y el Materno Infantil, respectivamente.
Fueron atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos. Ninguno quiso denunciar penalmente lo sucedido.
En dos episodios de violencia diferentes, tres hombres fueron heridos con armas de fuego y, una vez en el Hospital Interzonal, se negaron a aportar información a la policía.
Ambos tienen 23 años y fueron atendidos en Hospital Interzonal General de Agudos entre este martes a la noche y este miércoles a la madrugada.
Los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en los barrios Florentino Ameghino y Florencio Sánchez. Las víctimas sufrieron heridas que no revistieron gravedad y la Fiscalía N° 4 inició investigaciones de oficio.
Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Cerrito. En un principio hubo tres hombres detenidos, pero ya fueron liberados. Familiares de los aprehendidos confrontaron con la policía.
Ocurrió este domingo a la mañana. Las víctimas, de 31 y 37 años, fueron heridas en el abdomen y se encuentran internadas en grave estado en el HIGA.
El gravísimo episodio, uno más en la interna de la hinchada de Aldosivi, ocurrió el domingo en la plaza ubicada en Gianelli y García Lorca, donde suele practicar una murga. Los agresores dispararon "a matar" según dijeron testigos e hirieron a tres hombres y un niño de 11 años, que debió ser operado de una pierna. También mataron a un perro.
El hecho también sucedió en el barrio Nuevo Golf, el domingo. La Justicia y la policía investigan si existe relación entre ambos casos.
Ocurrió durante la madrugada y las víctimas, que se encuentran internadas en el Hospital Interzonal de Agudos fuera de peligro no aportaron información. Tres son parientes entre sí y se habrían enfrentado con el otro herido, un joven de 21 años, por motivos que se intentan esclarecer.