Le pegaron un tiro en la espalda y no quiere denunciar el hecho
Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 29 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 29 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
El primero de los episodios ocurrió a la tarde en el barrio Bosque Grande, donde un joven fue atacado y tuvo que ser llevado por su hermana al hospital. A la noche, en el barrio José Hernández, un hombre fue baleado en un supuesto robo y su madre lo llevó al HIGA.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Fortunato de la Plaza. El joven, de 19 años, quedó internado en el Hospital Interzonal con una herida de bala en la pierna y una cortante en el cuero cabelludo. La Justicia investiga lo sucedido.
La víctima tiene 19 años y se encuentra internada en el Hospital Interzonal. Según denunció, vecinos que habían hecho una fiesta comenzaron a disparar al aire, contra la casa en la que estaba y una bala atravesó la ventana y le impactó en la espalda.
Lo reportó el periódico The Washington Post.
Ocurrió este sábado en el barrio Parque Peña. En las últimas horas, la policía allanó la vivienda del acusado y lo detuvo. La víctima sufrió una herida en una pierna y debió ser internada.
El menor recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo, y fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri.
Ocurrió en el barrio 9 de Julio. La víctima, de 41 años, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Tiene 27 años. Había estado aprehendido el viernes en la Unidad Penal 44 de Batán por manejar una moto robada. Al salir, lo balearon a la madrugada en la avenida Arturo Alió y Gascón, según dijo le quisieron robar la bicicleta.