Detuvieron a un hombre por un robo en una casa de Parque Luro
Fue durante un allanamiento en el barrio Los Pinares. En su poder, la policía encontró armas, balas y distintos objetos que habían sido sustraídos de la vivienda de la víctima.
Fue durante un allanamiento en el barrio Los Pinares. En su poder, la policía encontró armas, balas y distintos objetos que habían sido sustraídos de la vivienda de la víctima.
El hecho ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. En poder del acusado, de 30 años y frondosos antecedentes penales, la policía halló una escopeta, un revólver y municiones.
El hecho quedó grabado en imágenes tomadas por una cámara de seguridad. Sucedió en el barrio 9 de Julio.
Tiene 35 años y fue aprehendido en Constitución y Della Paolera. A pesar de que poseía la documentación para la tenencia de su pistola calibre 9 milímetros, la misma quedó secuestrada junto a sus correspondientes municiones debido a que no contaba con la autorización para la portación en la vía pública.
El hecho ocurrió en Tejedor y Storni. Los aprehendidos tienen 26 y 17 años, y portaban un revólver calibre 38 cargado.
El operativo se realizó en el barrio Felix U. Camet y el acusado quedó detenido. El hecho inicial había ocurrido el martes y la víctima denunció que no fue la primera vez que sufrió sus agresiones.
Un hombre de 31 años con problemas de adicción causó disturbios en un edificio de Córdoba, entre San Martín y Luro. El arma de fuego con 20 municiones quedó secuestrada después de que la madre del acusado llamara a la policía.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos durante cuatro allanamientos ordenados por la Justicia Federal y que realizó personal de Prefectura. En los mismos, hallaron múltiples armas de fuego y más de un centenar de municiones. Al principal imputado lo habían seguido tras intervenir su teléfono.
Tiene 86 años y solía discutir con sus vecinos y amenazarlos de muerte.
El hecho se registró este lunes en la Escuela Nº 4. La maestra fue quien halló el arma, que era propiedad del tío del niño. Debió intervenir la policía.