Automovilista evitó un control, golpeó a un policía y se dio a la fuga: detenido
Ocurrió este miércoles por la noche. El joven de 21 años que protagonizó el hecho, y que circulaba sin seguro ni VTV, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió este miércoles por la noche. El joven de 21 años que protagonizó el hecho, y que circulaba sin seguro ni VTV, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
En el hecho no intervinieron otros vehículos y solo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y personal de Tránsito secuestró el automóvil del hombre de 34 años: tenía 1,78 miligramos de alcohol en sangre y portaba la documentación requerida.
Roberto Pablo Lugones (46), representado por los miembros de la Defensoría Oficial, evitó dar su versión del siniestro vial fatal que está acusado de haber provocado este lunes por la tarde, a la altura del barrio Colinalegre. El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, pidió que continúe detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Se trata de Pablo Pérez, quien en julio de 2017 causó la muerte del joven de 22 años en Santa Clara del Mar. Había sido condenado por el Juzgado Correccional Nº 1 a 4 años y 6 meses de prisión en 2019.
Un hombre que circulaba en un rodado marca Chevrolet Onix por Gascón embistió a un joven que iba a bordo de una bicimoto sobre Champagnat. Según los testigos, el primero habría pasado el semáforo en rojo.
El automovilista se descompensó y falleció en la zona de San Juan y Moreno. El vehículo terminó sobre la vereda tras impactar con un cantero.
El sujeto es intensamente buscado por las fuerzas policiales de la ciudad. Se analizarán las cámaras de seguridad de la zona del siniestro vial para intentar hallarlo.